La Canción en 8D de WhatsApp

La-canción-Música 8D-de-whatsApp

WhatsApp y la Música en 8D

La canción viral del audio 8D

Algunos de vosotros aún no sabéis muy bien de qué se trata esto del audio en 8D. Pero seguro que a algunos otros os ha llegado una canción en 8d con la cual ibas a alucinar con el nuevo efecto en 8 dimensiones. Esta canción no es otra que Dilbar. Si no la has escuchado aún aquí tienes la canción para que puedas escucharla y opinar si realmente te gusta o no te gusta esto del audio 8D.

Cómo escuchar la canción del momento en 8 dimensiones

El truco para poder disfrutar al máximo de este nuevo efecto es usar unos auriculares cerrados si es posible. De esta manera evitamos fugas de sonido. Luego necesitamos cerrar los ojos para poder centrarnos en la música y podremos ver como recorre todo nuestro cerebro creando ese efecto de movimiento. Parece como estar moviéndonos por una discoteca mientras suena la música o también parece que estemos en un concierto en movimiento. Mucha gente se esta volviendo loca con este tipo de música y otra dice que no es para tanto.

Por ello te proponemos que la escuches con tus auriculares y nos digas qué te parece a ti. Si te ha gustado esta canción, podemos adelantarte que tenemos disponibles cientos de canciones en este formato, por lo que vamos a poder disfrutar al máximo de este formato que tanto está dando que hablar. Por lo que vamos a poder tener una canción en audio 8D para nuestro gusto de forma segura.

Mejores Canciones en Música 8D

COMPARTIR

6 respuestas a «La Canción en 8D de WhatsApp»

  1. Es tremendo!!
    Los escucho recostada en mi cama con los ojos cerrados o abiertos
    El sonido no está en mis oídos
    Esta en todo mi cuarto .
    A mis costados
    Sobre mi cabeza
    Una experiencia INCREIBLE ❤🌹

    1. La verdad que los Bose tienen muy buena pinta, pero mejor aún que los Sony WH1000XM3 última edición?

    1. Muy buenas;
      Los Bose no los hemos probado por el momento, pero tenemos varios Sony WH1000XM3 y son brutales… Para vosotros vemos que los Bose ganan no?

Los comentarios están cerrados.