Post Malone 8D

Post Malone en música 8D

Música 8D: Post Malone

Aquí os presentamos nuestra selección de las mejores canciones de Post Malone en el nuevo formato 8D. Hemos intentando buscar las canciones con más éxito que ha tenido este gran artista, pero que suenen bien en el formato de las 8 dimensiones. Ahora tienes que buscar tus auriculares cerrados, sentarte y ponerte a escuchar esta interesante selección de canciones para alegrarte un poco la vida.

Te presentamos nuestra selección de música 8D

Post Malone «Goodbyes» ft Young Thug | Música 8D 🎧

Post Malone «Circles» | Música 8D 🎧

Post Malone «Better Now» | Música 8D 🎧

Post Malone «Wow» | Música 8D 🎧

Post Malone «I Fall Apart» | Música 8D 🎧

Post Malone «Sunflower» | Música 8D 🎧

Post Malone «White Iverson» | Música 8D 🎧

Post Malone «Psycho» | Música 8D 🎧

Esperamos que te haya gustado la selección de las mejores canciones en Música 8D de Post Malone

Estamos ante un rapero, cantante y compositor muy joven que ha conseguido el éxito gracias a sus canciones y con un estilo muy concreto. Además, muchos lo reconocemos con solo verlo gracias a sus famosos tatuajes que lleva en el rostro.Pero su nombre real es otro, se llama Austin Richard Post, nació en nueva york el 4 de julio de 1995 y tiene 24 años. Lo más interesante de Post Malone, es que aprendió a tocar la guitarra con el videojuego Guitar Hero. Se enganchó tanto, que tan solo con apenas 12 años consiguió que le regalaran una guitarra de verdad para poder empezar a tocar temas.

Pero lo más curioso de todo es que no empezó con el rap o el trap, sus estilos predilectos estaban muchos más cercanos a grupos metal por lo que fue haciendo una transformación en sus estilos hasta llegar al estilo característico que tiene hoy en día. A todo esto tenemos que añadirle su voz y su imagen, que es muy diferenciadora y nos aparte el típico ideal de músico guaperas y en forma que tanto nos habían vendido hasta ahora. Ahora, afortunadamente, lo más importante es hacer muy buena música y en eso Post Malone es muy bueno. Además tiene una gran facilidad para poder tocar nuevos estilos y conseguir mezclas muy interesantes, por lo que seguramente en breve podamos verle tocar otros estilos, que seguro, nos van a sorprender aún más.

Post Malone autodidacta

La carrera de Post Malone es muy interesante, ya que tiene varios anécdotas muy interesantes respecto a su carrera. Su nombre artístico salió de un programa en línea para poder conseguir nombres de manera aleatoria. Además, creó su primera mixtape él solo con el programa para ordenador audacity, por lo que estamos ante un músico que creyó en él y consiguió hacer historia con sus propios medios.

Pero no fué hasta que eligió ir a vivir a los ángeles que empezaría a tener éxito de verdad gracias a su amigo Jason. En ese momento empezaron a crear música y gracias a toda aquella experiencia, fue como conseguimos al auténtico Post Malone que nos alegra nuestros días con nuestra música. A lo cual ahora le añadimos el sistema de música en 8 dimensiones para poder llevarnos a otro nivel. Esperamos que os haya gustado la selección y prometemos ir ampliando poco a poco.

No Comments

Post A Comment