Descubre toda la música 8D

Sin duda alguna estamos ante un fenómeno que ha venido para quedarse, o por lo menos eso esperamos. Estamos hablando de la música 8D. Creemos que la sensación que nos aporta la música en 8 dimensiones es realmente interesante y por ello estamos creando la mayor selección de canciones en este nuevo formato que vas a poder encontrar. Estamos escuchando toda la música 8D que se está haciendo y estamos seleccionando solo aquellas canciones que están cumpliendo con la calidad del formato de audio 8D. Pero antes de mostrarte nuestra selección de música 8D vamos explicarte de qué se trata exactamente.

Que és el audio 8D

¿Qué es la música 8D?

Para poder disfrutar del efecto de la música en 8 dimensiones es imprescindible usar unos cascos para poder sentir ese efecto que va dejarte bastante alucinado. Por ello, antes de continuar, ves a buscar unos buenos cascos para poder apreciar este efecto. Una vez los tengas puestos vas a escuchar la canción que te hemos preparado para luego poder explicarte más al detalle que hace exactamente la música en 8 dimensiones.

No olvides ponerte los auriculares

8D LOGO AUDIO

Zedd, Katy Perry – 365 (8D AUDIO)

¿Has alucinado con la canción en música 8D?

Bien, ahora que te hemos puesta una canción en música en 8 dimensiones ya puedes empezar a hacerte una idea de que se trata. Cómo habrás podido comprobar, no se trata de que el sonido se mueve de izquierda a derecha y ya está. Eso no es nada nuevo y existe desde hace mucho. Aquí, literalmente el sonido sube y baja, creando una sensación de movimiento en 360 grados. Lo cual genera una sensación de estar en medio del concierto, pero con el cantante tocando a tu alrededor. Pero vamos analizar un poco más porque ocurre esto.

La música 8D es la versión mejorada del audio 3D

El audio 3D existe desde hace mucho tiempo y ha sido utilizado en el mundo del cine desde hace muchos años. Pero, lo que han hecho, ha sido coger el algoritmo que se usaba para generar el sonido 3D y aplicarlo a la música para poder crear esta sensación. Pero con aplicarlo tal cual no era la única opción que se tenía que realizar y por ello se ha mejorado el algoritmo para poder crear este nuevo formato llamado música 8D. Todo esto está basado en el Head-related transfer function que se trata de analizar cómo influye el sonido, y en este caso la música, en tu cerebro para poder crear un mapa esquemático para poder generar un algoritmo que podemos aplicar a cualquier tipo de sonido y así podemos crear esa sensación de movimiento más que increíble. Digamos que están jugando con nuestros sentidos. Al aprender cómo se perciben los sonidos , luego podemos imitar eso y generar este llamativo efecto.

audio 8D auricular

¿Te ha gustado la música 8D?

A nosotros nos encanta este nuevo formato de música. La sensación que nos aporta cuando estamos escuchando música es realmente interesante y nos brinda la oportunidad de poder volver a escuchar un montón de nuestras canciones favoritas en este nuevo formato. Además esa sensación de movimiento es muy placentera. Es cierto que es bastante importante poder escuchar este tipo de música con un buenos auriculares. Aunque en realidad, ocurre con toda la música, pero es cierto que en este caso, es importante poder disfrutar de unos cascos cerrados para poder tener esa sensación de estar en un lugar donde sólo puedes escuchar la música sin ninguna otra distracción.

¿El mejor auricular para escuchar música 8D?

Hay muchos modelos de auricular con mucha calidad en el mercado, pero es cierto que hay algunos modelos que parecen creados para poder escuchar junto con la música en 8 dimensiones. Hay muchas opciones, pero nuestra recomendación es poder hacerlo con unos auriculares con cancelación de sonido y con tecnología bluetooth. Esto hace que la sensación de no escuchar nada más que la música sea todavía más placentera. Junto con el hecho de poder escuchar todo pudiendo mover sin cables te da una sensación increíble. Porque esa es la gracia para nosotros de todo esto. Imaginate estar escuchando una canción de tu grupo favorito en un parque mientras te vas moviendo por todos lados. La sensación es realmente espectacular. Por ello recomendamos probarlo, y como dirían muchos, aunque sea solo una vez en la vida.

¿Tienes ganas de escuchar más música 8D?

Si te has quedado con ganas de escuchar más música en 8 dimensiones, no te preocupes. Hemos creado una pequeña selección de las mejores canciones para que puedas saciar tu más que justificada curiosidad sobre este nuevo formato de música que promete mucho. Espero que puedas disfrutar de nuestra selección de canciones tanto como nosotros hemos disfrutado creándola para tu disfrute.

 

¡No te olvides los auriculares!

Bad Bunny feat. Drake – MIA (8D AUDIO) 🎧

Major Lazer & DJ Snake – Lean On (8D AUDIO) 🎧

Marshmello ft. Bastille – Happier (8D AUDIO)🎧

Khalid – Young Dumb & Broke (8D AUDIO) 🎧

Kiiara – Gold (8D AUDIO) 🎧 prod. by Felix Snow

Ariana Grande – 7 rings (8D AUDIO) 🎧

Auriculares para poder disfrutar del 8D

Si no tienes unos auriculares cerrados por casa o los tuyos ya no te acaban de convencer, hemos creado una pequeña selección de los mejores modelos de auriculares para poder disfrutar de la música en 8D con la mayor calidad posible. Hemos intentando crear una lista con una gama variada para poder llegar a todos los bolsillos. Pero ya sabemos que cuando hablamos de audio, la calidad se paga. Esperamos que puedas encontrar tu próximo auricular en nuestra selección.

Descúbrelo todo sobre la música 8D