rock and roll 8D

Rock and Roll en Música 8D

Selección de la mejor Rock and roll 8D

Vamos a disfrutar un poco de una selección variada dentro del mundo del rock para poder disfrutar un poco de la música 8D. El rock, no es quizá el mejor estilo músical para poder apreciarlo con el nuevo formato, pero no por ello vamos a poder disfrutarlo. En algunas canciones puede sonar un poco más distante de lo que otro tipo de estilos suele sonar. Ponte los cascos y opina tu mismo como se escucha el mejor rock en esta nueva música en 8 dimensiones.

Aquí tienes nuestra selección de música 8D

Música 8D: Eagles – Hotel California 8D

Música 8D: Metallica – Fade to Black 8D

Música 8D: AC/DC – Hells Bells 8D

Música 8D: AC/DC – Highway to Hell 8D

Música 8D: Nirvana – Smells Like Teen Spirit 8D

Música 8D: QUEEN – We Are The Champions 8D

Música 8D: Aerosmith – Dream On 8D

Música 8D: Kiss – I Was Made For Lovin’ You 8D

Las canciones que mejor suenan de rock en el nuevo formato de música 8D

Es cierto que no hay una gran selección de canciones en rock que suenan con calidad alta. Pero hemos rebuscado para poder enseñarte las canciones que mejores suenan. Hay un poco de todo dentro del mundo del rock, ya que es realmente variado. Pero esperamos que podáis disfrutar de todas las canciones. Recordar poneros unos buenos auriculares para poder disfrutar de la música 8D. Nosotros recomendamos el tipo de auriculares cerrados para poder tener una mayors sensación de aislamiento y poder apreciar la sensación de la música 8D dando vueltas por la sala, sin duda algo muy chulo. Si tenéis algún auricular con cancelación de sonido activa puede ser una sensación única. Notaréis un total aislamiento, será como estar en el concierto pero sin gente. Parecerá que el artista está tocando para nosotros solamente. Esperamos que puedas disfrutar la música 8D con los mejores auriculares. Notarás la diferencia.

El rock en música 8D

No hemos encontrado canciones que expriman al máximo este nuevo formato de sonido. Ya que los sonidos más actuales o más digitales suelen sonar mejor en este nuevo formato debido que son más sencillos de retocar digitalmente. Los sonidos del rock u otros estilos de música son más complicados y por ello cuestan un poco más de optimizar para sonar con toda la calidad que el formato de música 8D nos puede brindar. Pero no por ello , no debemos no poder apreciar la gracias de este nuevo formato. Y notar esa sensación de movimiento por toda la sala, como si estuviéramos en pleno concierto. Iremos subiendo nuevas canciones que cumplan con la mejor calidad posible para que se puedan disfrutar en música 8D.

No Comments

Post A Comment