Te presentamos una selección de las mejores canciones de música 8D

Hemos creado una selección con las canciones que mejor han estado remasterizadas en el nuevo formato audio en 8 dimensiones para poder crear la música 8D. Los estilos de música 8D son variados en nuestra selección porque nos hemos centrado en encontrar aquellas canciones que mejor suenan en este nuevo formato de música. Las canciones que mejor aprovechan el formato o de mayor calidad sonora. Esperamos que podáis disfrutar de esta nueva manera de escuchar la música en 8 dimensiones.

Pero antes de escuchar la mejor música 8D

¿Quieres saber todo sobre la música 8D?

Rihanna – Umbrella 8D

Post Malone – Better Now 8D

Twenty One Pilots – Heathens 8D

Tove Lo – habits 8D

Twenty One Pilots – Stressed Out 8D

Arctic Monkeys – Do I wanna Know 8D

Imagine Dragons – Whatever It Takes 8D

Eminem – Stan feat. Dido 8D

NICKY JAM x J.BALVIN – X 8D

Esencia- Salsa 8D

Queen – Bohemian Rhapsody 8D

Gorillaz – Feel Good Inc. 8D

SKRILLEX – Bangarang 8D

Antonio Vivaldi – Strom 8D

Avicii – Levels 8D

Imagine Dragons – Natural 8D

Troyboi – Do You? 8D

KVSH – Tokyo Drift 8D

Cj Borika – Gangsta’s Paradise 8D

AWOLNATION – Sail 8D

KVSPentatonix – Hallelujah 8D

Coldplay – Viva La Vida 8D

Linkin Park – In The End (Mellen Gi & Tommee Profitt Remix) 8D

Lady Gaga, Bradley Cooper – Shallow 8D

The Chainsmokers ‒ Sick Boy 8D

Travis Scott, Drake – Sicko Mode 8D

Post Malone, Swae Lee – Sunflower 8D

Las mejores canciones para poder disfrutar de la música 8D

Cómo podéis ver, hemos hecho una selección de las canciones que mejor suenan en este nuevo formato que está arrasando. Hablamos del 8D. Hemos querido seleccionar una variedad de estilos musicales para poder apreciar los beneficios de este tipo de sonido tan espectacular. Describir el sonido en 8D es algo complicado, porque cada uno lo describe a su manera. Pero es muy interesante poder escuchar diferentes estilos musicales con este tipo de sonido, ya que podemos descubrir nuevas sensaciones con las canciones que conocemos de toda la vida y poder volver a disfrutar de ellas otra vez más. Además casi todas las canciones pueden convertirse en 8D, por lo tanto puede ser muy interesante poder hacerlo con nuestras canciones favoritas de toda la vida.

A qué suena la música 8D

Es complicado poder describir el sonido en 8D, pero sin duda nos encanta. Es como una sensación de estar en una gran teatro escuchando un concierto. Pero en realidad podemos notar cómo la música se va moviendo por toda la sala, como si estuviéramos en movimiento. Sin duda es una sensación muy chula. Nos puede recordar a la sensación de estar en el cine con el conocido efecto Dolby Sorround, pero con algo más de movimiento. Podríamos decir que es parecido a estar dentro de una discoteca , pero en vez de estar en la misma zona, estamos dando una vuelta por la sala y vamos notando como el sonido se va moviendo al movernos nosotros en función de la colocación de los altavoces del sitio. Pero debemos tener en cuenta detalles para poder disfrutar del audio en 8D.

Cómo escuchar el sonido o música 8D

Este es el primer punto que debemos tener en cuenta para poder disfrutar al 100% del audio en 8D. Ya que si no usamos auriculares, no podremos disfrutar del efecto del sonido. Por si no lo tenías claro, si no tienes unos auriculares a mano, no podrás disfrutar del sonido en 8D. Si lo oimos tal cual suena de los auriculares no vamos a poder percibir los efectos y las sensaciones que la música en este formato puede ofrecernos. Si tienes dudas sobre cuáles pueden ser los mejores auriculares para poder escuchar este tipo de sonido, puedes consultar nuestra selección de mejores auriculares para poder disfrutar de este nuevo tipo de sonido.

Los mejores auriculares para escuchar música 8D ( y casi todo)

Pero si tenemos que recomendar los mejores auriculares para poder escuchar la mejor música en 8D, existe un modelo que podemos calificar del mejor auricular que nunca hemos podido usar. Tiene todas las cosas que tiene que tener un auricular para poder disfrutar al máximo de la música en 8 dimensiones, pero también os adelantamos que no solo nos servirá para escuchar la música 8D, si no para poder escuchar cualquier tipo de música y para ver cualquier contenido multimedia. Estamos hablando del auricular Sony WH-1000XM3S.

Una auténtica obra de arte. Estamos hablando de unos auriculares cerrados que funcionan gracias a su conexión bluetooth con la mejor cancelación de sonido del mercado. Es impresionante. Además si queremos podemos conectarlo con un cable jack de 3,5 de toda la vida. La batería dura más de 30 horas y gracias a su carga rápida, en apenas unos segundos podemos volver a disfrutar de ellos otra vez. Podemos pasar de canción y gestionar el volumen directamente desde nuestro auricular derecho con una botonera táctil increíble.

Les hemos dado bastante caña y han aguantado sin ningún rasguño. Sin duda están fabricados con unos buenos materiales. Para nosotros es el mejor auricular para poder disfrutar de la música 8D. Pero ahora viene la parte negativa, el precio. Estamos ante un auricular con un precio recomendado de 369€. Sin duda es un precio alto pero insistimos que estamos ante el auricular más increíble que hemos escuchado hasta ahora.

Consiguelo a un precio muy especial

¿Pasará de moda la música 8D?

Es cierto que el fenómeno de la música en 8 dimensiones es relativamente nuevo y mucha gente no es partidaria. Pero creemos que esto es como todo en la vida, mucha gente dice que tal cosa es una cosa que no vale la pena y luego nos encanta, por ello creemos que si te gusta este tipo de formato, te va a gustar siempre. Y por ello creemos que no a ser flor de un día. No es un formato que estén usando las grandes discográficas, pero como tantos otros formatos.

 

 

Otro punto importante es que mucha gente lo oye con auriculares de botón desde el móvil y hombre, no es lo mismo. Es como ver un partido de fútbol por la televisión o ir al campo. El partido es el mismo, pero estar o no estar, ya no es tan lo mismo. Salvando las diferencias, creemos que con el formato de música 8D ocurre algo parecido. No es lo mismo escucharlo con unos auriculares cerrados de diadema de relativa calidad, que con unos auriculares de botón que venían de regalo con nuestro smartphone, hay un mundo. Por ello creemos que ni tanto ni tan poco. Por ello si puedes hacerte con unos auriculares cerrados de diadema o que alguien te los deje, sin duda la experiencia va a mejorar muchísimo. Por ello queremos que hagas la pruebas y nos cuentas.

 

 

A nosotros personalmente nos encanta el formato, pero hay cierto estilos que son más adecuados para poder escucharse bajo los efectos de la música 8D. Ya los iremos desvelando poco a poco para que podamos disfrutar aún más. Pero de momento os hemos preparado las canciones que mejor suenan en este formato actualmente,seguiremos rastreando el mercado y subiendo más canciones que nos gusten para que podáis disfrutarlas. Ahora vamos a disfrutar un poco de este formato que tanto gusta y tanto disgusta, pero como suelen decir,  para gustos, los colores