MÚSICA 8D LANA DEL REY

Lana del Rey en música 8D

Música 8D: Lana del Rey

Hemos seleccionado los mejores temas creado en música 8D de lana del rey. Sin duda una opción muy buena para poder disfrutar de los sonidos característicos que nos aporta esta interesante cantante que tiene un estilo de música tan particular. Por ello, cuando lo escuchemos en audio 8D vamos a poder descubrir nuevos matices y sonidos para poder transportarnos un poco más cerca del universo de Lana del Rey.

Te presentamos nuestra selección de música 8D

Lana del Rey «Summertime»| Música 8D 🎧

Lana del Rey «Young And Beautiful»| Música 8D 🎧

Lana del Rey «White Mustang»| Música 8D 🎧

Lana del Rey «Blue Jeans»| Música 8D 🎧

Lana del Rey «Dark Paradise»| Música 8D 🎧

Lana del Rey «Brooklyn Baby»| Música 8D 🎧

La selección de las mejores canciones Lana del Rey en nuestro querido nuevo formato de música en 8 dimensiones

Hemos de reconocer que Lana del Rey tiene un estilo muy completo y muy particular, por ello poder escucharlo con el formato en 8 dimensiones lo convierte en una interesante experiencia. Para ello recomendamos poder hacerlo con unos buenos auriculares, para poder disfrutar al máximo del estilo inmersivo que nos pueden aportar unos cascos que no dejen entrar el ruido del exterior.

También tenemos la opción de poder hacerlo con algunos modelos que son semiabiertos, pero que tienen cancelación de sonido y podría servirnos para poder estar en el bus o en el metro y poder disfrutar del efecto con una gran calidad. Sin duda es una sensación muy interesante, más cuando sales de trabajar o de estudiar y necesitas desconectar y qué mejor que poder hacerlo con una música inmersiva que da vueltas por todo tu entorno.

¿No conoces a Lana del Rey?

Sin duda estamos ante una gran cantante por su estilo tan cuidado y su gran calidad en sus creaciones. Pero estamos hablando de Elizabeth Woolridge Grant, nacida en nueva york el 21 de junio de 1985. Pero aparte de cantante, es compositora y modelo. Una combinación para poder sacar lo mejor de los dos mundos. Con solo 18 años ya estaba dando vueltas con sus actuaciones en los clubs de nueva york hasta que en enero del año 2010 pudo sacar su primer disco. Cómo se suele decir, el resto el historia…

No Comments

Post A Comment