8d y 3d sonidos

Sonidos en 3D Y 8D

Sonidos en 3D y en 8D

Te presentamos una selección de sonidos curiosos en 3D y en sonido 8D para que puedas sentir que estás en otro lugar.

Esta vez vamos a dejar de lado la música que tanto nos gusta. Hemos hecho una selección de sonidos muy interesante en 3d  y en 8d para que puedas notar como el sonido envuelve tu mundo desde otra perspectiva. También podrás apreciar las diferencias entre el sonido en 3 dimensiones y en 8 dimensiones. Aunque se aprecia mucho más en la música, también podrás notarlo en est selección de sonidos.

Ponte auriculares por favor

8D LOGO AUDIO

Un mix para flipar 8D

Una pieza bastante curiosa donde vas a encontrar un poco de todo. Parece más bien una película, pero tiene su estilo interesante. Escuchalo  a ver qué te parece

Terror en estado puro 3D

No apto para todo el mundo. Una situación de terror donde solo vamos a oír el sonido. Lo ideal es cerrar la luz de la habitación o el comedor. Cerrar los ojos y empezar a notar cómo fluye el sonido. Recuerda que solo es apta para los valientes y los amantes del terror. Lo más interesante ocurre al principio. Luego se pierde un poco el hilo del tema. Pero la primera parte vale la pena.

Un montón de sonidos 3D

Aquí podemos disfrutar de una especie de mixtape con multitud de sonidos para poder apreciar un poco de todo. Voces, sonidos, ruido. Es curioso de escuchar la verdad.

No Comments

Post A Comment