MÚSICA REGUETÓN 8D

REGGAETON en 8D

Selección del mejor Reggaeton en 8D

Hemos realizado una selección de las mejores canciones que se han hecho en 8D. Así podremos disfrutar de esta música con el efecto en 8D. Parecerá que estamos en la discoteca bailando. Es increíble.

Te presentamos nuestra selección

Thalia Ft. Natti Natasha – No Me Acuerdo 8D

Ozuna – Se Preparò 8D

Becky G – Sin Pijama 8D

Daddy Yankee – Dura 8D

Mujeres – Mozart La Para, Justin Quiles 8D

Don Omar – Danza Kuduro ft. Lucenzo 8D

Lele Pons – Celoso 8D

J Balvin- Mi gente 8D

Solo las canciones que mejor suenan en 8D

Te presentamos una selección de las mejores canciones de reggaeton que mejor suenan en 8D. No todas las canciones suenan igual de bien, ya que hay que crearlas de forma correcta y mucha gente solo las crea en 3D o con demasiados efectos extras que no deben estar incluídos en la versión en sonido 8D para poder lograr la máxima calidad posible. Por ello solo seleccionamos las mejores canciones. Para que puedas escucharlas con los auriculares perfectos. Parecerá que estás en la discoteca bailando con todo el mundo.

El reggaeton y el sonido en 8D

Hay muchos estilos que suenan muy bien en este nuevo formato. Pero sin duda el reggaeton suena muy debido a esa sensación extra de que el sonido te envuelve como si estuvieras moviendo por toda la sala bailando. Por ello es uno de los géneros que más interesantes para poder aplicarle el sistema de 8 dimensiones. No pierdas la oportunidad de escuchar las canciones. Será como estar en la discoteca. Recuerda usar unos auriculares lo más optimizado posibles para poder disfrutar al máximo de este nuevo y revolucionario sistema de sonido 8D.

No Comments

Post A Comment