audio 8D auricular

El mejor auricular para escuchar audio 8D

¿Cual es el mejor auricular para escuchar la música en 8D?

Si estás aquí, es porque ya estás disfrutando de este nuevo estilo de música que se está poniendo tan rápido de moda. Es un estilo que engancha, pero a veces no estamos seguro si estamos disfrutando tanto como deberíamos.Vamos a analizar cuál puede ser el mejor auricular 8D para poder disfrutar al máximo de esta nueva manera de escuchar nuestra música de toda la vida.

¿Realmente necesitamos auriculares para escuchar la música en 8D?

Sí, necesitamos escuchar este tipo de música con auriculares. Ya que si no, es imposible poder sentir el sonido en todo su esplendor. Si lo escuchamos por unos altavoces normales perdemos esa sensación de movimiento que tiene cuando lo escuchamos con nuestros auriculares.

Por ello es importante usar unos auriculares. Y aunque para poder apreciar el efecto podemos usar todos los auriculares, hay algunos con los cuales podemos apreciar mejor las diferencias del sonido.

Vamos a detallarlos para que puedas descubrirlos.

Que tipo de auricular puede ser el mejor

Para poder disfrutar al máximo de este tipo de sonido, lo mejor es usar unos auriculares de diadema  cerrados. Si utilizamos unos cascos in-ear o dentro de la oreja, no podremos apreciar tanto como deberíamos el sonido que nos envuelve y crea esa sensación de movimiento.

Por ello recomendamos los auriculares que nos tapan completamente la oreja para poder crear ese vacío que beneficia el sonido en 8 dimensiones.

Es por este motivo que aunque usemos auriculares de diadema, recomendamos que sean cerrados para poder lograr más aislamiento y evitar entradas de sonido del exterior.

Los auriculares que son abiertos o semi -abiertos pueden lograr sensaciones similares, pero pueden dejar entrar o dejar salir parte del sonido y perdemos cierta sensación a la hora de poder sentir y poder disfrutar de todo el potencial de este sonido en 8 dimensiones.

Mejores auriculares 8D

Auriculares 8D: Bluetooth o por cable

Este es otro punto en el cual podemos tener dudas. Hoy en día tenemos un montón de opciones de auricular y muchas veces no sabemos cuál puede ser mejor para cada uso.

Antiguamente los auriculares que funcionan por bluetooth tenían bastantes problemas de conexión a la hora de conectarlos a móvil o al smartphone.

Por otro lado también tenemos el problema de la batería que hace que tengamos que estar pendientes de tenerla cargada siempre para poder usarlos siempre que queramos y no nos quedemos sin poder escuchar nuestra música si nos olvidamos de cargarlos.

Pero afortunadamente, en los últimos años y me atrevería a decir que en los últimos meses y gracias a la mejora de los estándares Bluetooth que este tipo de problema están desapareciendo.

Las conexiones son mucho más estables y no sufrimos esos cortes tan molestos que impiden poder disfrutar con la calidad y calma necesaria de nuestra música.

Por otro lado la mejora de estos chips bluetooth no solo han traído mejoras en la conexión, si no que el ahorro de energía en su funcionamiento es mucho más elevado que antes y por lo tanto gastan mucho menos.

De esta manera tenemos baterías que duran mucho más tiempo con el auricular en funcionamiento y además necesitamos menos tiempo para poder cargarlos.

Esto es clave para poder competir con los auriculares con cable. Por ello creemos que por estos motivos, ahora mismo, algunos modelos de cierta calidad pueden estar a la altura en cuanto a calidad de sonido de los auriculares con cable de toda la vida.

Pero tenemos que tener en cuenta ciertos detalles para poder elegir bien el modelo de auricular que queremos comprar si nos decantamos por la versión en bluetooth.

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares bluetooth

Auricular 8D

Versión Bluetooth de los auriculares:  Este punto es muy importante para poder disfrutar de todas las ventajas que aportan las últimas versiones de bluetooth en cuanto a ahorra de batería y mejora de la calidad y conexión del audio con nuestros dispositivos.Actualmente la última versión es la BT 5.0. Pero podemos comprar cualquier auricular a partir de la versión BT 4.1, ya que vamos a disfrutar de las mismas ventajas en aspectos de batería y conexión.No recomendamos comprar auriculares con versiones anteriores, a no ser que sean unos auriculares con una calidad muy buena en los drivers y puedas conseguirlos a buen precio para poder disfrutar de una alta calidad de música.

Auriculares de diadema cerrados:  Es importante que sean auriculares con diadema o por lo menos que sean cerrados. De esta manera evitamos fugas de sonido y podemos tener el efecto 8D al 100%. Lo ideal es que tapen toda la oreja al completo, sean cerrados y con diadema para poder tener todo lo necesario.

Cancelación de sonido:  Si podemos optar a adquirir unos auriculares con cancelación de sonido activa, debemos comprarlos. Ya que es una pasada y beneficia directamente a conseguir todavía más aislamiento. Hay modelos de alta gama con unas cancelaciones de sonido muy espectaculares.Dentro de nuestra sección de auriculares recomendados podréis ver varias opciones y sus características. Pero tenemos modelos disponibles a precios muy competitivos para poder disfrutar de esta cancelación de sonido.No serán tan espectaculares como los modelos de alta gama de marcas reconocidas, pero como la idea es usarlo en nuestra casa podremos disfrutar de ellos sin problemas.

Auriculares bluetooth con cable:  Algunos modelos de auriculares que funcionan por Bluetooth, también disponen de la opción de conectarlos por cable para poder seguir escuchando música sin nos hemos quedado sin batería. Esto es muy interesante, por lo que sí tenemos la opción de poder comprar un modelo con este extra sería muy interesante poder comprarlo. No tendremos acceso a la cancelación de sonido, ya que requiere de energía extra para poder funcionar. Por lo demás funcionarán de la misma manera y podrás seguir disfrutando de tu música en 8D

Calidad de sonido del auricular 8D:  Esto en realidad sirve para escuchar cualquier tipo de sonido o música, pero realmente tenemos que intentar encontrar unos auriculares con cierta calidad para poder disfrutar de la música.Aunque nos puede parecer algo bastante obvio, creemos que debemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir unos buenos auriculares. Para ello debemos fijarnos en la calidad de los drivers que lleva y que tenga un rango de frecuencias de calidad.Lo ideal sería que cubriera el rango de frecuencias que va  desde los 20 Hz hasta los 20 KHZ, que es lo que un ser humano puede oír.También debemos tener en cuenta la potencia en DB. Que la potencia de sonido que nos van a dar. Para ello lo ideal es que supere los 100 DB para no forzar tanto el auricular. Recordamos que una unidad DB supone el doble que la anterior. Tener en cuenta un justo equilibrio en la impedancia.Con valores medios entre 16 y 50 ohm. Y por supuesto tener en cuenta las opiniones de las personas que los han comprado para poder saber a ciencia cierta si son de calidad o no.Por último, muchos auriculares de calidad, suenan mucho mejor cuando han tenido cierto rodaje.Por lo tanto aconsejamos usarlos durante un tiempo con diferentes estilos musicales y dejarlos funcionando durante unas horas para que cojan color y puedan sonar mucho mejor.

Descubre los mejores auriculares 8D

Si quieres descubrir los mejores auriculares para poder escuchar música en 8 dimensiones. Hemos preparado una lista de posibles auriculares que bajo nuestra opinión cumplen al 100% para poder disfrutar al máximo del audio 8D

No Comments

Post A Comment