Música 8D árabe

Música-ÁRABE-8D
Música-ÁRABE-8D

La mejor selección de música 8D árabe

Vamos a escuchar una selección de las mejores canciones que existen en el nuevo formato de música 8D que tanto está dando que hablar. Pero hemos seleccionado las mejores canciones dentro de la música árabe, por lo que podremos disfrutar de este determinado estilo en las 8 dimensiones. Por lo que te aconsejamos que te sientes en el sofá o te estires en la cama, elijas los mejores auriculares que tengas disponibles y te pongas a notar los efectos de movimiento del sonido dando vueltas por tu cabeza, suena mal, pero en realidad es genial.

Te presentamos nuestra selección de música en audio 8D árabe

Dilbar | Música 8D 🎧

Ya lili arabic song | Música 8D

Aamir Kangda | Música 8D

Hamza Namira| Música 8D

Deseamos que te haya gustado nuestra selección de música 8D árabe

La verdad que la sensación de poder escuchar la música árabe en este formato es muy interesante ya que podemos notar como da vueltas a nuestro alrededor y nos parece una sensación muy acertada en un tipo de música que suele ser muy popular y donde todo el mundo la baila junto con mucha gente, ya que suelen disfrutar mucho de la música en celebraciones y acontecimientos. Pero bueno, no es nada nuevo, ya que no casi todos las culturas del mundo hacen lo mismo. Pero la verdad que a nosotros nos gusta, ya que tiene algo especial que nos incita a movernos más de lo normal. Pero si la estamos escuchando en el nuevo formato en audio 8D ya tenemos la excusa perfecta para poder bailar sin tener vergüenza.

De momento no hay muchas canciones del mundo de la música árabe en este nuevo formato, por lo que tendremos que esperar para poder seguir escuchando nuevas canciones. Por este motivo, si os ha gustado este nuevo formato, os prometemos que estaremos atentos a las nuevas canciones para poder subirlas a nuestra selección y que podáis disfrutarlas sin problemas. Solo subimos las canciones que consideramos que están bien creadas en este nuevo formato, por lo que intentamos que tengan un mínimo de calidad para poder dejarnos llevar por el efecto de movimiento que nos aporta la música en formato audio 8D. Ya que hemos escuchado muchas canciones que dicen estar en este nuevo formato que realmente no lo están o la calidad es muy baja para poder disfrutar como se merece.

COMPARTIR

Música 8D Queen

QUEEN 8D
QUEEN 8D

La mejor selección de música 8D Queen

Poco podemos decir que no se sepa ya de esta más que conocida banda de rock de los años 70. Además, su cantante es nada más y nada menos que un tal Freddie Mercury que creo que muchos recordarán por algunas de las canciones más famosas de la historia de la música. Este grupo londinense ha hecho bailar literalmente a medio mundo por lo que casi todo el mundo lo conoce. Os dejamos con la mejor selección de sus temas en el nuevo formato de música 8D que os va a dejar impresionados.

Te presentamos nuestra selección de música 8D Queen

Queen «Love of my life»| Música 8D 🎧

Queen «I want to break free»| Música 8D 🎧

Queen «Under Pressure»| Música 8D 🎧

Queen «Who wants to live forever»| Música 8D 🎧

Queen «Another one bites the dust»| Música 8D 🎧

Queen «Somebody to love»| Música 8D 🎧

Queen «Don’t stop me now»| Música 8D 🎧

Queen «The show must go on»| Música 8D 🎧

Queen «We are the champions live 1985″| Música 8D 🎧

Queen «We will rock you»| Música 8D 🎧

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros escuchando esta selección de música 8D Queen

Es difícil no ser fan de la banda británica Queen ya que sus canciones y su estilo han ido creciendo cada vez más aún con la desgraciada muerte de su cantante Freddie Mercury el 24 de noviembre de 1991. Pero es imposible poder olvidar sus canciones que aún siguen sonando hoy en día y casi todos somos capaces de reconocer su voz con solo oírla unos segundos y eso es muy difícil de conseguir hoy en día. Sin duda alguna lo seguimos echando de menos. Pero por ello hemos querido darle un toque extra seleccionando sus mejores canciones en el formato que está dando tanto que hablar como es la música 8D. Esperamos que podamos seguir recordarlo siempre, pero esta vez con un toque nuevo.

Pero hay una canción que pocos podremos olvidar, seguro que todos nos podemos recordar de los juegos olímpicos de Barcelona 1992 o por lo menos nos han hablado de ellos como uno de los mejores de la historia. Pero aparte de ser una revolución en la ciudad de Barcelona y para toda España, hubo sin duda un momento previo muy especial que aún nos pone la piel de gallina. Estamos hablando de la gran canción de Freddie Mercury y Montserrat Caballé llamada Barcelona. Sin duda alguna, para muchos y muchas, una canción única e irrepetible. Por ello aquí la tienes para poder escucharla en 8D. Ahora siéntate, colócate tus mejores cascos y ponte a recordar o descubrir una de las canciones que más nos han emocionado.

Barcelona Freddie Mercury y Montserrat Caballé| Música 8D 🎧

COMPARTIR

Música 8D para dormir

música 8D para dormir

La mejor selección de música 8D para dormir

música 8D para dormir

A veces tenemos días que no podemos dormir. Empezamos a dar vueltas y no dejar de pensar en nuestras cosas, lo que nos ha pasado durante el día y lo que nos espera mañana. Pero si no podemos dormir, todo se vuelve más oscuro y más problemático porque sin descansar todo va a ser mucho más complicado. Por ello hemos querido seleccionar las mejores canciones y sonidos en 8D para poder conciliar el sueño de la mejor manera posible y poder descansar para poder afrontar lo que nos toque de la mejor manera posible al día siguiente. Esperamos que podáis disfrutar de nuestra selección y podáis dormir profundamente para poder soñar con angelitos o lo que os plazca…

Te presentamos nuestra selección de Música 8D para Dormir

Dormir profundamente| Sonido 8D 🎧

Relax profundo| Sonido 8D 🎧

Relax Mental| Sonido 8D 🎧

Música 8D para dormir de verdad | 8D 🎧

Música 8D para relajarse| Sonido 8D 🎧

Hipnosis «Meditación con Yana» | Música 8D 🎧

Sonidos para relajarse| Sonido 8D 🎧

Dormir rápido con Jorge  | Música 8D 🎧

Esperamos que hayas podido descansar profundamente gracias a nuestra selección de canciones 8D para dormir

Puede parecer una obviedad, pero dormir es mucho más importante de lo que podemos llegar a imaginar y por ello debemos hacer todo lo posible para poder descansar de la mejor manera posible cada día. Es vital para poder afrontar nuestros retos diarios y poder disfrutar de nuestros días de fiesta o de relax con la máxima energía posible. Algunas personas creen que con dormir un poco es suficiente para poder hacer todo, pero seguro que esos días en los cuales has dormido de manera profunda y placentera, puedes notar durante el día un extra de positividad y energía que si no duermes bien no lo tienes y todo te cuesta mucho más. Pues por ello queremos que puedas tener esa sensación placentera y de satisfacción de manera diaria para poder darlo todo al 100% en tus retos y tus metas en la vida.

Para ello hemos querido buscar las mejores canciones y sonidos en 8 dimensiones para poder crear esa sensación de que algo está dando vueltas a nuestro alrededor para poder conciliar el sueño, como si estuviéramos notando un halo de calma en forma de ventisca sonora. Por eso hemos querido seleccionar estos sonidos que nos transporten un poco más allá para poder relajarnos por completo y poder dormirnos en la mejor de las calmas posibles.

Consejos para dormirse con nuestras canciones 8D

Coge los mejores auriculares que tengas por tu casa, si son cerrados mucho mejor, ya que vamos a poder filtrar mucho mejor los sonidos del exterior y vamos a poder centrarnos de la mejor manera en esos sonidos que nos van a transportar el mundo del relax y de la calma para poder dormir de manera profunda. Una vez tengamos los auriculares colocados, nos vamos a tumbar en nuestra cama de la manera más cómoda posible. Una vez estemos relajados y tranquilos, podremos empezar a escuchar cualquier de los sonidos 8D que os hemos seleccionado para poder trasladaros a ese estado mental de calma y tranquilidad. Una vez estéis ahí, solo tendréis que dejar que el sueño os atrape y poco a poco todo se vaya desvaneciendo en una halo de calma absoluta para poder dormir mejor que nunca. Ya no tendréis excusa para poder darlo todo al día siguiente sin esa sensación de pesadez ni de cansancio que muchas veces no os permiten poder rendir al máximo y con una sonrisa.

COMPARTIR

Música 8D para entrenar

Música 8d para entrenar
Música 8d para entrenar

La mejor selección de música 8D para entrenar

Os presentamos la mejor selección de canciones para poder entrenar al máximo. Hemos seleccionado un montón de temas diferentes para poder usar en diferentes rutinas deportivas. Podremos usarla en nuestra casa mientras realizamos alguna rutina por YouTube o en nuestro gimnasio mientras levantamos pesas o si queremos salir a correr. Vamos a poder darlo todo disfrutando de los mejores temas para poder hacer deporte en 8 dimensiones.

Te presentamos nuestra selección de música 8D para entrenar

Tones and I – Dance Monkey| Música 8D 🎧

Last Breath «Creed» | Música 8D 🎧

Imagine Dragons «Believer» | Música 8D 🎧

Boris Brejcha «Purple Noise» | Música 8D 🎧

Linkin Park «In the end» | Música 8D 🎧

5 seconds of summer «Teeth» | Música 8D 🎧

Armin van Buuren «Blah Blah Blah» | Música 8D 🎧

Cat Dealers «Pump it» | Música 8D 🎧

The Purge «Intro remix» | Música 8D 🎧

Martin Garrix «Animals» | Música 8D 🎧

Esperamos que hayas podido darlo todo con nuestra selección de mejores canciones 8D para entrenar

Es cierto que para poder entrenar al máximo hay un montón de diferentes estilos de música que podemos usar y cada uno o una tiene sus gustos determinados, pero hemos intentado poner un poco de todos los estilos para poder llegar a todo el mundo en función del tipo de entrenamiento que estemos realizando. Pero vamos a ir ampliando la selección para que podáis encontrar más opciones para poder motivarnos aún más. Para poder disfrutar al máximo de estas canciones podremos hacerlo con casi cualquier auricular del mercado, pero es cierto que si podemos hacerlo con los auriculares cerrados vamos a poder obtener el  mejor rendimiento en calidad de sonido y aislamiento, tanto en interiores como en exteriores.

Hay modelos de auricular muy interesantes que son cerrados y están pensandos para poder usar en muchos lugares diferentes para poder disfrutar de la música en 8 dimensiones sin problemas. Son modelos con bluetooth para poder configurar de manera sencilla con nuestros teléfonos móviles y poder disfrutar de nuestros entrenamientos con la mejor música en 8 dimensiones que nosotros hayamos escogido sin ningún problema. Solo necesitamos configurarlos y estarán listos para poder darlo todo en nuestra rutina deportiva. Tanto los auriculares como nosotros.

La verdad que poder entrenar con la sensación de la música 8D dando vueltas por el gimnasio como si solo sonará para nosotros es una opción muy interesante que puede darnos un poco más de motivación cuando no tenemos el día de máxima motivación o estamos algo cansados. Con el plus de esa sensación de la música y los mejores temas, vamos a poder darlo todo con más facilidad.

Música 8D para cualquier tipo de entrenamiento

Da igual el entrenamiento que queramos hacer, en nuestra selección vas a poder encontrar un poco de todo para cada momento de tu entrenamiento. Tenemos momentos donde estamos calentando y necesitamos algo de música más relajada para poder empezar a notar en el entrenamiento. Pero cuando llevamos un tiempo con el ejercicio, necesitamos pasar al siguiente nivel por lo que necesitamos algo más de acción para poder aguantarlo y motivarnos para poder darlo todo sin problemas.

Por ello hemos recurrido a temas más cañeros y más agresivos para que podamos llegar a completar nuestras rutinas deportivas, ya sea en la sala de pesas del gimnasio o en las calles de nuestra ciudad. Pero para poder conseguir algo más de motivación extra os dejamos un par de canciones más en formato audio 8D para que podáis darlo todo en vuestro próximo entrenamiento.

Desiigner «Panda» | Música 8D 🎧

Awolnation «Sail» | Música 8D 🎧

COMPARTIR

Post Malone en música 8D

Post Malone 8D

Música 8D: Post Malone

Aquí os presentamos nuestra selección de las mejores canciones de Post Malone en el nuevo formato 8D. Hemos intentando buscar las canciones con más éxito que ha tenido este gran artista, pero que suenen bien en el formato de las 8 dimensiones. Ahora tienes que buscar tus auriculares cerrados, sentarte y ponerte a escuchar esta interesante selección de canciones para alegrarte un poco la vida.

Te presentamos nuestra selección de música 8D

Post Malone «Goodbyes» ft Young Thug | Música 8D 🎧

Post Malone «Circles» | Música 8D 🎧

Post Malone «Better Now» | Música 8D 🎧

Post Malone «Wow» | Música 8D 🎧

Post Malone «I Fall Apart» | Música 8D 🎧

Post Malone «Sunflower» | Música 8D 🎧

Post Malone «White Iverson» | Música 8D 🎧

Post Malone «Psycho» | Música 8D 🎧

Esperamos que te haya gustado la selección de las mejores canciones en Música 8D de Post Malone

Estamos ante un rapero, cantante y compositor muy joven que ha conseguido el éxito gracias a sus canciones y con un estilo muy concreto. Además, muchos lo reconocemos con solo verlo gracias a sus famosos tatuajes que lleva en el rostro. Pero su nombre real es otro, se llama Austin Richard Post, nació en nueva york el 4 de julio de 1995 y tiene 24 años. Lo más interesante de Post Malone, es que aprendió a tocar la guitarra con el videojuego Guitar Hero. Se enganchó tanto, que tan solo con apenas 12 años consiguió que le regalaran una guitarra de verdad para poder empezar a tocar temas.

Pero lo más curioso de todo es que no empezó con el rap o el trap, sus estilos predilectos estaban muchos más cercanos a grupos metal por lo que fue haciendo una transformación en sus estilos hasta llegar al estilo característico que tiene hoy en día. A todo esto tenemos que añadirle su voz y su imagen, que es muy diferenciadora y nos aparte el típico ideal de músico guaperas y en forma que tanto nos habían vendido hasta ahora. Ahora, afortunadamente, lo más importante es hacer muy buena música y en eso Post Malone es muy bueno. Además tiene una gran facilidad para poder tocar nuevos estilos y conseguir mezclas muy interesantes, por lo que seguramente en breve podamos verle tocar otros estilos, que seguro, nos van a sorprender aún más.

Post Malone Autodidacta

La carrera de Post Malone es muy interesante, ya que tiene varios anécdotas muy interesantes respecto a su carrera. Su nombre artístico salió de un programa en línea para poder conseguir nombres de manera aleatoria. Además, creó su primera mixtape él solo con el programa para ordenador audacity, por lo que estamos ante un músico que creyó en él y consiguió hacer historia con sus propios medios.

Pero no fue hasta que eligió ir a vivir a los ángeles que empezaría a tener éxito de verdad gracias a su amigo Jason. En ese momento empezaron a crear música y gracias a toda aquella experiencia, fue como conseguimos al auténtico Post Malone que nos alegra nuestros días con nuestra música. A lo cual ahora le añadimos el sistema de música en 8 dimensiones para poder llevarnos a otro nivel. Esperamos que os haya gustado la selección y prometemos ir ampliando poco a poco.

COMPARTIR

Música 8D Electro

música 8d electro
música 8d electro

Descubre las mejores canciones de Música 8D Electro

Si eres un fan de la música electro y estás descubriendo la música 8D, has llegado al sitio perfecto. Aquí te vamos a poner las mejores canciones en este nuevo formato para que puedas descubrir lo bien que puede sonar tu música preferida en este nuevo formato. Para poder disfrutar de la música 8d de verdad, necesitas tener unos buenos auriculares para poder escucharlo de la mejor manera posible. Si no los tienes, puedes encontrar los mejores Auriculares 8D.

Las Mejores Canciones Electro en música 8D

Os hemos hecho una gran selección de las mejores canciones electro en el nuevo formato de música que está arrasando. La música 8D se están convirtiendo en un formato muy conocido gracias a su sensación de estar escuchándolo por todos los lados. Sin duda es ideal para poder disfrutar de un sonido envolvente de verdad con las canciones que más te gustan. Ya que tiene la ventaja que casi cualquier canción se puede convertir de una manera muy sencilla en este nuevo formato.

Auriculares para escuchar Música 8D

Si queremos disfrutar de este nuevo formato al 100%, necesitamos unos auriculares para poder escucharlo como es debido. No necesitamos unos modelos de auricular especiales para este formato, pero sí un modelo que tenga unas características determinadas para poder usarse con este formato de música. Si tienes dudas sobre cual comprar, hemos desarrollado una guía de compra para poder comprar los mejores auriculares 8D a mejor precio aquí.

COMPARTIR

Lana del Rey en música 8D

MÚSICA 8D LANA DEL REY
MÚSICA 8D LANA DEL REY

Música 8D: Lana del Rey

Hemos seleccionado los mejores temas creado en música 8D de lana del rey. Sin duda una opción muy buena para poder disfrutar de los sonidos característicos que nos aporta esta interesante cantante que tiene un estilo de música tan particular. Por ello, cuando lo escuchemos en audio 8D vamos a poder descubrir nuevos matices y sonidos para poder transportarnos un poco más cerca del universo de Lana del Rey.

Te presentamos nuestra selección de música 8D

Lana del Rey «Summertime»| Música 8D 🎧

Lana del Rey «Young And Beautiful»| Música 8D 🎧

https://www.youtube.com/watch?v=vOSGa5MHBMI

Lana del Rey «White Mustang»| Música 8D 🎧

Lana del Rey «Blue Jeans»| Música 8D 🎧

Lana del Rey «Dark Paradise»| Música 8D 🎧

Lana del Rey «Brooklyn Baby»| Música 8D 🎧

La selección de las mejores canciones Lana del Rey en nuestro querido nuevo formato de música en 8 dimensiones

Hemos de reconocer que Lana del Rey tiene un estilo muy completo y muy particular, por ello poder escucharlo con el formato en 8 dimensiones lo convierte en una interesante experiencia. Para ello recomendamos poder hacerlo con unos buenos auriculares, para poder disfrutar al máximo del estilo inmersivo que nos pueden aportar unos cascos que no dejen entrar el ruido del exterior.

También tenemos la opción de poder hacerlo con algunos modelos que son semiabiertos, pero que tienen cancelación de sonido y podría servirnos para poder estar en el bus o en el metro y poder disfrutar del efecto con una gran calidad. Sin duda es una sensación muy interesante, más cuando sales de trabajar o de estudiar y necesitas desconectar y qué mejor que poder hacerlo con una música inmersiva que da vueltas por todo tu entorno.

¿No conoces a Lana del Rey?

Sin duda estamos ante una gran cantante por su estilo tan cuidado y su gran calidad en sus creaciones. Pero estamos hablando de Elizabeth Woolridge Grant, nacida en nueva york el 21 de junio de 1985. Pero aparte de cantante, es compositora y modelo. Una combinación para poder sacar lo mejor de los dos mundos. Con solo 18 años ya estaba dando vueltas con sus actuaciones en los clubs de nueva york hasta que en enero del año 2010 pudo sacar su primer disco. Cómo se suele decir, el resto el historia…

COMPARTIR

Enrique Iglesias en Música 8D

ENRIQUE IGLESIAS MÚSICA 8D
ENRIQUE IGLESIAS MÚSICA 8D

Las Canciones de Enrique Iglesias en Audio 8D 

No te puedes perder la selección de las mejores canciones de nuestro querido Enrique iglesias, pero esta vez en música 8D. Ha llegado el momento de ponernos los mejores auriculares que tengamos por nuestra casa y ya podremos elegir entre las mejores canciones de este conocido cantante.

Te presentamos nuestra selección de música 8D

Enrique Iglesias «BAILANDO»| Música 8D 🎧

Enrique Iglesias «SUBEME LA RADIO»| Música 8D 🎧

Enrique Iglesias «Tonight I’m Fuckin You»| Música 8D 🎧

Enrique Iglesias «Heart Attack»| Música 8D 🎧

Enrique Iglesias «El baño ft Bad Bunny»| Música 8D 🎧

Enrique Iglesias «Move to Miami»| Música 8D 🎧

Enrique Iglesias «Tonight»| Música 8D 🎧

Enrique Iglesias «Duele el corazón ft Wisin»| Música 8D 🎧

Solo las canciones de Enrique Iglesias que mejor suenan en música 8D

Hemos seleccionado las canciones en audio 8D que mejor suenan para que puedas disfrutarlas en casi cualquier lugar. Podrás usar cualquier auricular para poder disfrutar de la magia de la música en 8 dimensiones, pero es cierto que los auriculares cerrados son mucho mejores para poder disfrutar del efecto que produce el audio 8D. Pero si encima conseguimos unos auriculares con cancelación de sonido activa, vamos a poder oir la música 8d en cualquier lugar que queramos y parecerá que estamos en nuestra casa o en un concierto.

¿No conoces a Enrique Iglesias?

Estamos seguros que conoces a este más que conocido cantante, ya sea por su música o por ser hijo de otro cantante que casi todo el mundo conoce, y cuando nos referimos a mundo, hablamos al planeta tierra entera. Quién no ha podido escuchar alguna canción de Julio iglesias alguna vez en su vida…Pues este es su hijo, aún con ese apellido era sencillo adivinarlo creemos. Además, hemos de reconocer que tienen un aire al padre, así que se nos hace todavía más fácil adivinar de quién es hijo.

COMPARTIR

Música 8D para liberar endorfinas

Música 8d felicidad es
Música 8d felicidad es

Música en 8 Dimensiones para Crear Endorfinas

Sin duda alguna la música 8d es una sensación que gusta mucho o no gusta nada, pero a nadie deja indiferente y eso hace que sea realmente interesante, ya que a quien le gusten este tipo de cosas va a hacer que descubran un nuevo mundo. Pero si eres de las personas a las cuales les encantan este tipo de música, les hemos traído una pequeña sorpresa para poder ir un paso más allá de lo que la música en 8 dimensiones tenía para nosotros.

Imagina que aparte de poder escuchar tu música favorita como si estuviera rodeando todo el tiempo, también puedes ir un paso más adelante y puedes darle a tu mente lo que más necesita, un poco de felicidad en forma de frecuencias de sonidos especiales para poder activar determinadas zonas de tu cerebro. Pero es que además de eso, lo vamos a poder hacer en 8 dimensiones. Esto va a llevarte, literalmente, al siguiente nivel. Por ello hemos creado una selección de las mejores frecuencias en música 8d para poder crear en tu cabeza una sensación de felicidad para poder afrontar las cosas duras que, sin duda, la vida nos tiene preparadas.

Música 8D para aumentar tu felicidad

Descubre este tipo de sonido 8D para poder llevar tu mente un poco más allá y disfrutar más de la vida, lo cual hemos de reconocer que ha veces es bastante complicado, por lo que gracias a este tipo de música vamos a poder conseguir una gran ventaja. Pero mejor dejemos de hablar y te dejamos con la mejor selección que hemos conseguido.

Música 8D para relajarte aún más

Otra selección de música en 8 dimensiones para poder estar mejor que nunca. No te pierdas la oportunidad de poder probarlo y notar los milagros de las frecuencias de esta música en tu cerebro. Ahora siéntate, cierra los ojos y ponte los mejores auriculares que tengas para escuchar esta relajante canción en música 8D y poder relajarte completamente. Una de nuestras canciones favoritas con las mejores adaptaciones en este nuevo formato para llevar nuestra mente a un estado nuevo donde los problemas pierden fuerza.

COMPARTIR

Música en 8D

Música EN 8D ES
Música EN 8D ES

¿La música en 8D vale la pena?

Es una pregunta que nos estamos haciendo desde una página web que se dedica a comentar todo tipo de noticias y estilos musicales en este nuevo formato. Lo más obvio es que dijéramos que sí vale la pena. Pero quizá os vamos a sorprender.

Pero os adelantamos que a nosotros nos encanta este estilo de música. Pero es cierto que no es un estilo de música en realidad, sino más bien un efecto para poder aplicar a casi todas las canciones que existen. Por lo tanto sí que es cierto que podemos caer en el error de entender que hablamos de un nuevo estilo de música. En realidad se trata de un simple, pero impactante efecto. Cosas del lenguaje suponemos, pero sí que es cierto que es una manera diferente de escucharla, lo cual puede inducir a la gente a entender que se trata de un estilo o algo similar.

El defecto de la música 8D

A nuestro modo de ver, la música 8D vale la pena y mucho. Pero sí que es cierto que puede tener algún que otro inconveniente que hace que muchas gente no le acabe de convencer. Pero bueno, estamos hablando de música y sabemos que no todo el mundo escucha y ama el mismo tipo de música, por lo que haya gente que critique este nuevo formato lo vemos del todo normal.

Pero, como comentamos, tiene un defecto. Para poder escuchar y apreciar realmente la sensación de movimiento que otorga este nuevo formato se necesitan obligatoriamente unos auriculares. En teoría sirven cualquier tipo de auricular para poder disfrutarlo. Pero la verdad es que no es tan cierto. Nuestros auriculares deben tener varios detalles importantes para poder explotar al máximo la gracia de la música 8D. Y esto, para algunos puede ser un aspecto negativo, aunque aquí radique la gracia de este formato.

La música 8D y los auriculares

Auriculares Música 8D o no

Este es el punto importante. Aunque podemos apreciar el efecto de la música 8D con todos los auriculares, no es lo mismo escucharla con unos auriculares de una determinada calidad y prestaciones que con otros. Para poder escuchar con calidad y apreciar realmente bien los efectos del formato, debemos tener varias cosas en cuenta antes de decidir si nos gusta o no. Para ello hemos creado una lista con los requisitos que necesitamos para poder disfrutar lo máximo posible:

  • Auriculares cerrados: Es vital para poder escuchar el efecto 8D, tener la menores contaminaciones acústicas exteriores. Y para ello necesitamos unos auriculares que logren aislarnos lo máximo posible. para ello, tiene que ser unas cascos grandes, ya que los auriculares de botón suelen ser peores para este uso, aunque es cierto que existe algún modelo de botón que aíslan muy bien. Pero el precio puede ser desorbitado.
  • Cancelación de sonido: Si podemos hacernos con un modelo que tenga esta característica, sin duda vamos a poder notarlo. Si conseguimos un modelo que sea cerrado, podemos tener una sensación similar a usar uno de estos modelos. Pero si tenemos un modelo cerrado con cancelación de sonido de gama media o de alta gama, la sensación crece fascinantemente. Desgraciadamente, algunos de estos modelos tienen precios muy elevados, aunque su calidad está demostrada.
  • Conexión bluetooth: Esto es lo menos importante, pero si lo podemos combinar con el resto de los requisitos, vamos a poder darle una vuelta. La gracia del sonido que produce la música 8d es esa sensación de movimiento alrededor de nuestros oídos. SI conseguimos liberarnos de los cables por completo, podemos movernos por espacios abiertos y disfrutar de una extra sensación. No es imprescindible para poder disfrutar al máximo de la música en 8 dimensiones, pero aumenta la sensación del efecto.

Conclusiones sobre la música 8D

La música en 8 dimensiones es un nuevo formato que está pegando muy fuerte gracias al efecto que tiene y que no necesitamos cambiar de reproductor y de auriculares, excepto si queremos disfrutar al máximo del sonido que nos ofrece. Por ello, en función de los auriculares que tengamos por casa vamos a poder disfrutar más o menos de este formato de música.

Mucha gente desconoce o quiere desconocer la importancia de los auriculares a la hora de escucharla y por lo tanto, las sensaciones y opiniones al respecto pueden ser muy variadas. También es cierto que la calidad de los auriculares también importa en los formatos de música tradicional, por lo que no debería sorprendernos en este caso. Por ello, si tienes unos buenos auriculares y sigue sin gustarte, por lo menos podrás decir con todo el conocimiento que realmente no te atrae este nuevo formato de música.

Pero no ocurre nada, porque para gustos los colores y para estilos, la música. Nosotros seguiremos disfrutando de ella y creemos que puede seguir pegando muy fuerte durante los próximos años.

Descúbrelo todo sobre la Música 8D

COMPARTIR

Khalid en Música 8D

khalid 8D ES
khalid 8D ES

Nuestra mejor selección de Khalid en música 8D

Nos encanta la música que hace Khalid y por ello hemos rastreado todo internet para traerte las mejores canciones en el nuevo formato para que puedas disfrutar al máximo de la música 8D. Ahora es momento de colocarse los mejores auriculares cerrados que tengamos para poder disfrutar al máximo de la selección que hemos preparado.

Marshmello ft. Khalid – Silence | 8D Audio🎧

Billie Eilish & Khalid – Lovely (8D AUDIO)🎧

Khalid – Location (8D AUDIO) 🎧

Khalid, Normani – Love Lies (8D Audio) 🎧

Khalid – Vertigo | 8D AUDIO 🎧

Khalid – Better (8D AUDIO) 🎧

Khalid – Coaster (8D Audio)

Martin Garrix – Ocean (8D AUDIO) ft. Khalid

Solo las canciones de Khalid que mejor suenan en 8D

Esperamos que hayas podido disfrutar de todas las canciones que te hemos propuesto. La verdad que hay muchas canciones hechas en música 8D, pero pocas son las que realmente te hacen sentir que estás escuchando algo diferente de verdad. Por ello espero que hayas podido disfrutar de estas canciones tanto como nosotros.

COMPARTIR

Sonidos en 3D Y 8D

8d y 3d sonidos

Sonidos en Audio 3D y en Música 8D

Te presentamos una selección de sonidos curiosos en 3D y en sonido 8D para que puedas sentir que estás en otro lugar. Esta vez vamos a dejar de lado la música que tanto nos gusta. Hemos hecho una selección de sonidos muy interesante en 3d  y en 8d para que puedas notar como el sonido envuelve tu mundo desde otra perspectiva. También podrás apreciar las diferencias entre el sonido en 3 dimensiones y en 8 dimensiones. Aunque se aprecia mucho más en la música, también podrás notarlo en esta selección de sonidos.

Ponte auriculares por favor

8D LOGO AUDIO

Un mix para flipar 8D Música

Una pieza bastante curiosa donde vas a encontrar un poco de todo. Parece más bien una película, pero tiene su estilo interesante. Escúchalo a ver qué te parece, ya que podrás hacerte una idea de todo el potencial que tiene esto del mundo de la música en 8 Dimensiones. Por lo que te avisamos que corres el riesgo de engancharte.

Terror en estado puro 3D

No apto para todo el mundo. Una situación de terror donde solo vamos a oír el sonido. Lo ideal es cerrar la luz de la habitación o el comedor. Cerrar los ojos y empezar a notar cómo fluye el sonido. Recuerda que solo es apta para los valientes y los amantes del terror. Lo más interesante ocurre al principio. Luego se pierde un poco el hilo del tema. Pero la primera parte vale la pena.

Un montón de sonidos 3D

Aquí podemos disfrutar de una especie de mixtape con multitud de sonidos para poder apreciar un poco de todo. Voces, sonidos, ruido. Es curioso de escuchar la verdad, ya que podremos entender todavía mejor como puede llegar a sonar la música en 8 dimensiones en diferentes estilos y situaciones.

COMPARTIR

La Canción en 8D de WhatsApp

La-canción-8D-de-whatsApp 2
La-canción-Música 8D-de-whatsApp

WhatsApp y la Música en 8D

La canción viral del audio 8D

Algunos de vosotros aún no sabéis muy bien de qué se trata esto del audio en 8D. Pero seguro que a algunos otros os ha llegado una canción en 8d con la cual ibas a alucinar con el nuevo efecto en 8 dimensiones. Esta canción no es otra que Dilbar. Si no la has escuchado aún aquí tienes la canción para que puedas escucharla y opinar si realmente te gusta o no te gusta esto del audio 8D.

Cómo escuchar la canción del momento en 8 dimensiones

El truco para poder disfrutar al máximo de este nuevo efecto es usar unos auriculares cerrados si es posible. De esta manera evitamos fugas de sonido. Luego necesitamos cerrar los ojos para poder centrarnos en la música y podremos ver como recorre todo nuestro cerebro creando ese efecto de movimiento. Parece como estar moviéndonos por una discoteca mientras suena la música o también parece que estemos en un concierto en movimiento. Mucha gente se esta volviendo loca con este tipo de música y otra dice que no es para tanto.

Por ello te proponemos que la escuches con tus auriculares y nos digas qué te parece a ti. Si te ha gustado esta canción, podemos adelantarte que tenemos disponibles cientos de canciones en este formato, por lo que vamos a poder disfrutar al máximo de este formato que tanto está dando que hablar. Por lo que vamos a poder tener una canción en audio 8D para nuestro gusto de forma segura.

Mejores Canciones en Música 8D

COMPARTIR

Rock and Roll en Música 8D

rock and roll 8D
rock and roll 8D

Selección de la mejor Rock and roll 8D

Vamos a disfrutar un poco de una selección variada dentro del mundo del rock para poder disfrutar un poco de la música 8D. El rock, no es quizá el mejor estilo musical para poder apreciarlo con el nuevo formato, pero no por ello vamos a poder disfrutarlo. En algunas canciones puede sonar un poco más distante de lo que otro tipo de estilos suele sonar. Ponte los cascos y opina tu mismo como se escucha el mejor rock en esta nueva música en 8 dimensiones.

Aquí tienes nuestra selección de música 8D

Música 8D: Eagles – Hotel California 8D

Música 8D: Metallica – Fade to Black 8D

Música 8D: AC/DC – Hells Bells 8D

Música 8D: AC/DC – Highway to Hell 8D

Música 8D: Queen – Another One Bites The Dust 8D

Música 8D: Nirvana – Smells Like Teen Spirit 8D

Música 8D: QUEEN – We Are The Champions 8D

Música 8D: Aerosmith – Dream On 8D

Música 8D: Kiss – I Was Made For Lovin’ You 8D

Las canciones que mejor suenan de rock en el nuevo formato de música 8D

Es cierto que no hay una gran selección de canciones en rock que suenan con calidad alta. Pero hemos rebuscado para poder enseñarte las canciones que mejores suenan. Hay un poco de todo dentro del mundo del rock, ya que es realmente variado. Pero esperamos que podáis disfrutar de todas las canciones. Recordar poneros unos buenos auriculares para poder disfrutar de la música 8D. Nosotros recomendamos el tipo de auriculares cerrados para poder tener una mayors sensación de aislamiento y poder apreciar la sensación de la música 8D dando vueltas por la sala, sin duda algo muy chulo. Si tenéis algún auricular con cancelación de sonido activa puede ser una sensación única. Notaréis un total aislamiento, será como estar en el concierto pero sin gente. Parecerá que el artista está tocando para nosotros solamente. Esperamos que puedas disfrutar la música 8D con los mejores auriculares. Notarás la diferencia.

El rock en música 8D

No hemos encontrado canciones que expriman al máximo este nuevo formato de sonido. Ya que los sonidos más actuales o más digitales suelen sonar mejor en este nuevo formato debido que son más sencillos de retocar digitalmente. Los sonidos del rock u otros estilos de música son más complicados y por ello cuestan un poco más de optimizar para sonar con toda la calidad que el formato de música 8D nos puede brindar. Pero no por ello , no debemos no poder apreciar la gracias de este nuevo formato. Y notar esa sensación de movimiento por toda la sala, como si estuviéramos en pleno concierto. Iremos subiendo nuevas canciones que cumplan con la mejor calidad posible para que se puedan disfrutar en música 8D.

COMPARTIR

Música Clásica en 8D

MUSICA CLASICA 8D AUDIO
MUSICA CLASICA 8D AUDIO

Selección de la Mejor Música clásica 8D

Vamos a pegarnos un viaje en el tiempo para poder volver a los inicios de la música moderna. Os presentamos una selección de las mejores canciones de música clásica en audio 8D. Será como estar junto a ellos mientras tocaban de verdad.

Te presentamos nuestra selección de Audio 8D Clásico

Mozart – Lacrimosa 8D

Chopin – Nocturne Op. 9 No. 2 8D

Beethoven – Quinta sinfonía 8D

Bach – Toccata in D Minor 8D

Mozart – Eine Kleine Nachtmusik 8D

Prelude and Fugue in A minor BWV 543 J. S. Bach 8D

Strauss – El Danubio Azul 8D

Bach – Prelude in C Major 8D

Moonlight Sonata 8D

Vivaldi – Las cuatro estaciones Verano 8D

Las canciones que mejor suenan de música clásica en el nuevo formato audio 8D

Con esta selección de canciones podrás disfrutar otra vez de la más que conocida música clásica pero esta vez dándole una vuelta más. Sin duda podremos disfrutar de una manera muy diferente este estilo de música gracias al formato de sonido en 8 dimensiones. Que sí, que ya sabemos que no tiene 8 dimensiones, pero a que estas de acuerdo en que parece que las tenga. Ahora a disfrutar de la selección de canciones en 8D

La música clásica y el sonido en 8D

Puede que este tipo de música no sea el más adecuado para poder disfrutar con el formato en audio 8D. ya que hay más ausencia de sonidos más graves que puede ser más espectaculares para poder escuchar dando vueltas por nuestra cabeza. No por ello no podemos disfrutar de esas sensación de estar ahí pudiendo escuchar a estos artistas como si nos tocarán en junto con sus orquestas en directo en nuestra casa.

COMPARTIR

REGGAETON en Música 8D

MÚSICA REGUETÓN 8D
MÚSICA REGUETÓN 8D

Selección del mejor Reggaetón en 8D

Hemos realizado una selección de las mejores canciones que se han hecho en Música 8D. Así podremos disfrutar de esta música con el efecto en 8D. Parecerá que estamos en la discoteca bailando. Es increíble, pero te recomendamos que uses unos auriculares cerrados de cierta calidad para poder disfrutar de está música en la mejor de sus versiones. Os dejamos con la música en audio 8D para que podáis opinar por vosotros mismos.

Te presentamos nuestra selección de Música 8D

Thalia Ft. Natti Natasha – No Me Acuerdo Música 8D

Ozuna – Se Preparò Música 8D

Becky G – Sin Pijama Música 8D

Daddy Yankee – Dura Música 8D

Mujeres – Mozart La Para, Justin Quiles Música 8D

Don Omar – Danza Kuduro ft. Lucenzo Música 8D

¡LA CAMISETA DE RUNNING QUE PODRÍA SALVARTE LA VIDA!

Lele Pons – Celoso Música 8D

J Balvin- Mi gente Música 8D

Solo las canciones que mejor suenan en Música 8D

Te presentamos una selección de las mejores canciones de reggaeton que mejor suenan en 8D. No todas las canciones suenan igual de bien, ya que hay que crearlas de forma correcta y mucha gente solo las crea en 3D o con demasiados efectos extras que no deben estar incluídos en la versión en sonido 8D para poder lograr la máxima calidad posible. Por ello solo seleccionamos las mejores canciones. Para que puedas escucharlas con los auriculares perfectos. Parecerá que estás en la discoteca bailando con todo el mundo.

El reggaetón y el sonido en 8D

Hay muchos estilos que suenan muy bien en este nuevo formato. Pero sin duda el reggaeton suena muy debido a esa sensación extra de que el sonido te envuelve como si estuvieras moviendo por toda la sala bailando. Por ello es uno de los géneros que más interesantes para poder aplicarle el sistema de 8 dimensiones. No pierdas la oportunidad de escuchar las canciones. Será como estar en la discoteca. Recuerda usar unos auriculares lo más optimizado posibles para poder disfrutar al máximo de este nuevo y revolucionario sistema de sonido 8D.

COMPARTIR

Música 8D relajante

8D SONIDOS
Música 8D RELAX

Música para Relajarse en 8D

Cuando pensamos en el sonido 8D, estamos pensando en la música que podemos oír en este formato. Y es cierto, la gran revolución llega porque parece que está llegando a la industria de la música y cada vez tenemos más canciones en este formato.

Pero no por ello podemos disfrutarlo en otros ámbitos. Por ello hemos hecho una selección de los mejores sonidos relajantes que hemos podido encontrar en youtube. Para que no te vuelvas loco buscando cuales son los mejores y disfrutes de ellos en nuestra web.

Te presentamos nuestra selección de música 8D relajante

Sonido de Agua 8D

Aquí tenemos una pequeña maravilla para poder relajarnos con los sonidos de la naturaleza. Son sonidos del agua mezclados con una agradable melodía. Sin duda transmite paz y tranquilidad. De hecho creo que podría dormirme de verdad con esta melodía. Además podemos notar como el sonido nos va envolviendo y parece que estamos sumergidos en el agua.

Sonido de Concentración 8D

Aquí tenemos una melodía más clásica pero que nos va envolviendo. Más que para un relax más tranquilo, nos puede servir para trabajar o rebajar estrés mientras hacemos otras actividades. Muy interesante para poder descansar un poco la mente.

Sonido Shamanic único 8D

Os queremos sorprender con uno de los sonidos más increíbles que podréis escuchar en audio 8D. Los sonidos de creación, de fuego y de sensaciones únicas. Cerrad los ojos completamente tumbaros en la cama o el sofá, poneros los mejores auriculares que tengáis por casa y preparados para poder volar con vuestra mente

Sonido de relax 8D

Ahora vas a poder relajarte todavía más gracias a esta increíble melodía que te transporta a otro lugar. Sin lugar a dudas una melodía 8d perfecta para poder alcanzar el sueño, un estado zen y despreocuparse de casi todo. Ahora siéntate o túmbate o sal al balcón a tomar el sol o ver la luna mientras te relajas con este gran sonido 8D

Sonido de la felicidad 8D

Esta es una de los sonidos 8D más interesantes. Ya que nos puede servir para poder disfrutar de relax de verdad. Es una esos sonidos con diferentes frecuencias para poder generarnos relax cuando lo escuchamos. Pero esta realizado en sonido 8D. Sin duda muy interesante para poder relajarnos tranquilamente después de un largo día de trabajo.

Sonido de las olas 8D

Esta es una de los sonidos 8D más interesantes. Ya que nos puede servir para poder disfrutar de relax de verdad. Es una esos sonidos con diferentes frecuencias para poder generarnos relax cuando lo escuchamos. Pero esta realizado en sonido 8D. Sin duda muy interesante para poder relajarnos tranquilamente después de un largo día de trabajo.

Sonido de piano con pajaritos 8D

Es realmente relajantes. Aunque más que un sonido es una melodía de piano. Realmente relaja y da muy buenas sensaciones. Además podemos escuchar como de fondo van cantando los pájaros de manera muy tranquila mientras el agua del rio suena y fluye por los canales que la naturaleza ha puesto para fluir.

COMPARTIR

El mejor auricular para escuchar audio 8D

audio 8D auricular
Auricular Música 8D MPOW H7

¿Cual es el mejor auricular para escuchar la música en 8D?

Si estás aquí, es porque ya estás disfrutando de este nuevo estilo de música que se está poniendo tan rápido de moda. Es un estilo que engancha, pero a veces no estamos seguro si estamos disfrutando tanto como deberíamos. Vamos a analizar cuál puede ser el mejor auricular 8D para poder disfrutar al máximo de esta nueva manera de escuchar nuestra música de toda la vida.

¿Realmente necesitamos auriculares para escuchar la música en 8D?

Sí, necesitamos escuchar este tipo de música con auriculares. Ya que si no, es imposible poder sentir el sonido en todo su esplendor. Si lo escuchamos por unos altavoces normales perdemos esa sensación de movimiento que tiene cuando lo escuchamos con nuestros auriculares.

Por ello es importante usar unos auriculares. Y aunque para poder apreciar el efecto podemos usar todos los auriculares, hay algunos con los cuales podemos apreciar mejor las diferencias del sonido.

Vamos a detallarlos para que puedas descubrirlos.

Que tipo de auricular puede ser el mejor

Sennheiser HD 4.40 BT ES

Para poder disfrutar al máximo de este tipo de sonido, lo mejor es usar unos auriculares de diadema  cerrados. Si utilizamos unos cascos in-ear o dentro de la oreja, no podremos apreciar tanto como deberíamos el sonido que nos envuelve y crea esa sensación de movimiento.

Por ello recomendamos los auriculares que nos tapan completamente la oreja para poder crear ese vacío que beneficia el sonido en 8 dimensiones.

Es por este motivo que aunque usemos auriculares de diadema, recomendamos que sean cerrados para poder lograr más aislamiento y evitar entradas de sonido del exterior.

Los auriculares que son abiertos o semi -abiertos pueden lograr sensaciones similares, pero pueden dejar entrar o dejar salir parte del sonido y perdemos cierta sensación a la hora de poder sentir y poder disfrutar de todo el potencial de este sonido en 8 dimensiones.

Auriculares 8D: Bluetooth o por cable

audio 8D

Este es otro punto en el cual podemos tener dudas. Hoy en día tenemos un montón de opciones de auricular y muchas veces no sabemos cuál puede ser mejor para cada uso.

Antiguamente los auriculares que funcionan por bluetooth tenían bastantes problemas de conexión a la hora de conectarlos a móvil o al smartphone.

Por otro lado también tenemos el problema de la batería que hace que tengamos que estar pendientes de tenerla cargada siempre para poder usarlos siempre que queramos y no nos quedemos sin poder escuchar nuestra música si nos olvidamos de cargarlos.

Pero afortunadamente, en los últimos años y me atrevería a decir que en los últimos meses y gracias a la mejora de los estándares Bluetooth que este tipo de problema están desapareciendo.

Las conexiones son mucho más estables y no sufrimos esos cortes tan molestos que impiden poder disfrutar con la calidad y calma necesaria de nuestra música.

Por otro lado la mejora de estos chips bluetooth no solo han traído mejoras en la conexión, si no que el ahorro de energía en su funcionamiento es mucho más elevado que antes y por lo tanto gastan mucho menos.

De esta manera tenemos baterías que duran mucho más tiempo con el auricular en funcionamiento y además necesitamos menos tiempo para poder cargarlos.

Esto es clave para poder competir con los auriculares con cable. Por ello creemos que por estos motivos, ahora mismo, algunos modelos de cierta calidad pueden estar a la altura en cuanto a calidad de sonido de los auriculares con cable de toda la vida.

Pero tenemos que tener en cuenta ciertos detalles para poder elegir bien el modelo de auricular que queremos comprar si nos decantamos por la versión en bluetooth.

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares bluetooth 8D

Auriculare 8D OneOdio FUSION A7

Versión Bluetooth de los auriculares:  Este punto es muy importante para poder disfrutar de todas las ventajas que aportan las últimas versiones de bluetooth en cuanto a ahorra de batería y mejora de la calidad y conexión del audio con nuestros dispositivos. Actualmente la última versión es la BT 5.0. Pero podemos comprar cualquier auricular a partir de la versión BT 4.1, ya que vamos a disfrutar de las mismas ventajas en aspectos de batería y conexión. No recomendamos comprar auriculares con versiones anteriores, a no ser que sean unos auriculares con una calidad muy buena en los drivers y puedas conseguirlos a buen precio para poder disfrutar de una alta calidad de música.

Auriculares de diadema cerrados:  Es importante que sean auriculares con diadema o por lo menos que sean cerrados. De esta manera evitamos fugas de sonido y podemos tener el efecto 8D al 100%. Lo ideal es que tapen toda la oreja al completo, sean cerrados y con diadema para poder tener todo lo necesario.

Cancelación de sonido:  Si podemos optar a adquirir unos auriculares con cancelación de sonido activa, debemos comprarlos. Ya que es una pasada y beneficia directamente a conseguir todavía más aislamiento. Hay modelos de alta gama con unas cancelaciones de sonido muy espectaculares. Dentro de nuestra sección de auriculares recomendados podréis ver varias opciones y sus características. Pero tenemos modelos disponibles a precios muy competitivos para poder disfrutar de esta cancelación de sonido. No serán tan espectaculares como los modelos de alta gama de marcas reconocidas, pero como la idea es usarlo en nuestra casa podremos disfrutar de ellos sin problemas.

Auriculares bluetooth con cable:  Algunos modelos de auriculares que funcionan por Bluetooth, también disponen de la opción de conectarlos por cable para poder seguir escuchando música sin nos hemos quedado sin batería. Esto es muy interesante, por lo que sí tenemos la opción de poder comprar un modelo con este extra sería muy interesante poder comprarlo. No tendremos acceso a la cancelación de sonido, ya que requiere de energía extra para poder funcionar. Por lo demás funcionarán de la misma manera y podrás seguir disfrutando de tu música en 8D

Calidad de sonido del auricular 8D:  Esto en realidad sirve para escuchar cualquier tipo de sonido o música, pero realmente tenemos que intentar encontrar unos auriculares con cierta calidad para poder disfrutar de la música. Aunque nos puede parecer algo bastante obvio, creemos que debemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir unos buenos auriculares. Para ello debemos fijarnos en la calidad de los drivers que lleva y que tenga un rango de frecuencias de calidad. Lo ideal sería que cubriera el rango de frecuencias que va  desde los 20 Hz hasta los 20 KHZ, que es lo que un ser humano puede oír. También debemos tener en cuenta la potencia en DB. Que la potencia de sonido que nos van a dar. Para ello lo ideal es que supere los 100 DB para no forzar tanto el auricular. Recordamos que una unidad DB supone el doble que la anterior. Tener en cuenta un justo equilibrio en la impedancia. Con valores medios entre 16 y 50 ohm. Y por supuesto tener en cuenta las opiniones de las personas que los han comprado para poder saber a ciencia cierta si son de calidad o no. Por último, muchos auriculares de calidad, suenan mucho mejor cuando han tenido cierto rodaje. Por lo tanto aconsejamos usarlos durante un tiempo con diferentes estilos musicales y dejarlos funcionando durante unas horas para que cojan color y puedan sonar mucho mejor.

Descubre los mejores auriculares 8D

Si quieres descubrir los mejores auriculares para poder escuchar música en 8 dimensiones. Hemos preparado una lista de posibles auriculares que bajo nuestra opinión cumplen al 100% para poder disfrutar al máximo del audio 8D

COMPARTIR